Una selección de películas para disfrutar de su fotografía

96 359 84 24
Una selección de películas para disfrutar de su fotografía

Nos dedicamos a la reparación de cámaras fotográficas en Valencia y somos unos auténticos amantes de todo lo relacionado con el arte de captar imágenes. La fotografía dentro del cine es uno de los aspectos más importantes para contar una historia de manera adecuada. En la entrada del blog de hoy vamos a recomendaros tres obras maestras del cine que tienen una fotografía realmente impresionante. 

Lawrence de Arabia (1962) es otra de esas enormes historias que le gustaba narrar a David Lean, director también de Doctor Zhivago o El Puente Sobre el Río Kwai. En Lawrence de Arabia somos testigos de parte de la historia del siglo XX de Oriente Medio. La película está muy bien ambientada y su fotografía es ya un clásico que ha inspirado a directores modernos como Spielberg.

Cualquier experto en reparación de cámaras fotográficas en Valencia sabe que las películas de cine negro suelen suceder de noche en barrios oscuros y lúgubres. Pero el equipo que montó Roman Polanski para hacer Chinatown (1974) realizó una película de detectives calurosa y a plena luz del día. Un investigador privado tiene que resolver un turbio caso en medio de una de las sequías más duras de la historia de Los Ángeles. Pese a su calidad John Alonzo no ganaría el Oscar a mejor fotografía, premio que si ganaría al año siguiente una de las películas más famosas de Stanley Kubrick. Barry Lyndon (1975) es una de las mejores películas que realizó Kubrick en su carrera y para ella no utilizó ningún tipo de luz artificial revolucionando así la cinematografía de la época.

En Valtecnic Reparaciones encontrarás a expertos en cine y fotografía al servicio de tu equipo.