Reglas de oro

96 359 84 24
Reglas de oro

Como expertos en arreglo de cámaras digitales en Valencia y de la fotografía en general, queremos en este nuevo artículo darte algunas de las reglas de "oro" para conseguir una buena fotografía:

- La Regla de los Tercios. Esta regla es muy simple pero importante a la vez. Consiste en dividir la imagen, mentalmente, en 9 partes del mismo tamaño mediante 2 líneas paralelas horizontales y otras 2 en forma vertical y a continuación colocar al individuo en algún punto de intersección de las líneas. Cualquiera de ellos nos vale para obtener un encuadre armónico. A esto en fotografía se le denomina puntos fuertes.

- La Ley del Horizonte. Muy útil para otro tipo de fotografía, los paisajes. Cuando estés componiendo una foto, antes de disparar imagina mentalmente también 2 líneas horizontales paralelas dividiendo la foto en 3 partes.

- Explorar nuevos ángulos. Desde nuestro centro de arreglo de cámaras digitales en Valencia te proponemos que no tengas miedo, experimenta con tu cámara desde ángulos atrevidos y poco habituales.

- Acércate sin miedo a los sujetos. Emplea la función Macro de tu cámara y haz fotos de muy cerca a objetos de pequeño tamaño, capturando sus detalles. Incluso podrías enfocarte solo en el detalle obviando el resto del elemento. Los resultados suelen ser muy interesantes.

- Adopta la altura de los niños. Para conseguir lograr magníficas fotos de niños, desde Valtecnic Reparaciones te aconsejamos que te pongas de rodillas para colocar la cámara a la misma altura que el niño o animal que quieras retratar.