Los distintos tipos de proyectores

96 359 84 24
Los distintos tipos de proyectores

Una empresa de reparación de cámaras de fotos en Valencia también puede reparar proyectores, que casi han desaparecido del mercado ante la llegada de los televisores planos de gran formato en los que las películas se ven casi como en el cine. Sin embargo, para algunas personas los proyectores siguen siendo una alternativa válida para visionar imágenes de gran tamaño y con buena calidad de reproducción.

Son aparatos muy útiles para proyecciones de fotografías o presentaciones profesionales, además ahora podemos conectarlos a la pantalla del ordenador o del móvil. Los proyectores se dividen en tres grupos: domésticos, profesionales y portátiles, como explican en una tienda de reparación de cámaras de fotos en Valencia. La diferencia fundamental entre cada grupo la suele marcar la potencia lumínica, que viene expresada en lúmenes de brillo. Todos los proyectores emiten una luz muy brillante para plasmar una imagen y los de uso doméstico son más apagados que los destinados a oficina. El contraste es otro indicador importante para conocer la calidad de visionado, pues cuanto mayor sea, mejor será la pureza de los blancos y los negros.

Otra gran diferencia la marca la tecnología empleada, siendo LCD (Liquid Crystal Display) la de los proyectores que se usan en entorno doméstico, y DLP (Digital Light Processing) la utilizada en el campo profesional. También hay proyectores con visionado 3D, que aportan un campo de visión más elevado y que tiene en cuenta la visión periférica del espectador.

En Valtenic Reparaciones reparamos y reacondicionamos cualquier tipo de cámara antigua y de proyectores.