Los disparos de tu cámara son mortíferos

96 359 84 24
Los disparos de tu cámara son mortíferos

La reparación de cámaras digitales en Valencia es nuestro oficio, por ello mismo sabemos perfectamente cuál es la vida útil de una cámara. Hoy te lo contamos:

La esperanza de vida de una cámara de fotos se mide por el número de disparos, directamente. De la misma manera que el número de kilómetros que un coche ha hecho nos puede dar una idea de su salud y la vida útil que le quedará, para las cámaras de fotos será el número de veces que la cámara haya disparado una foto.

Sabiendo esto, desde nuestro centro de reparación de cámaras digitales en Valencia podemos darte esta estimación que dependerá en gran medida de las marcas y calidades de estos aparatos tan usados hoy día: entre 100.000 y 150.000 disparos. Lo cierto es que la mayoría de las marcas están en torno a los 100.000 disparos como esperanza de vida, aunque firmas como por ejemplo Canon tienen una serie de modelos más avanzados o profesionales que llegan hasta los 200.000 disparos, en teoría. Cabe decir también que este dato depende también del modo en que esos disparos son efectuados: por ejemplo disparar en ráfaga puede “fatigar” la cámara más que si disparamos fotos de una en una.

Ven a Valtecnic Reparaciones, nuestro centro autorizado, si tu cámara se ha estropeado tras haber hecho muy pocos disparos. Nosotros, como especialistas en esta tecnología, la dejaremos como nueva en muy pocas horas. ¡Ven y opta por la calidad de nuestros servicios! ¡Te estamos esperando!