Las mejores cámaras acuáticas

96 359 84 24
Las mejores cámaras acuáticas

En esta nueva entrada de nuestro servicio técnico de cámaras digitales en Valencia vamos a hablar de las cámaras de fotos acuáticas. Como no son muy comunes, vamos a explicar que pasos seguir para elegirla teniendo en cuenta la calidad y el precio.

Las mínimas prestaciones deben ser las siguientes:

- Algo obvio, la resistencia al agua.

- Profundidad:  que la cámara sea capaz de alcanzar un mínimo de 10 metros de profundidad.

- Temperatura: Normalmente bajo el agua y a mayor profundidad, menor será la temperatura. Lo ideal es que como mínimo sea capaz de soportar los 10 grados bajo cero.

- Pilas: Una de las virtudes de la gran mayoría de las cámaras acuáticas es que funcionan a pilas y no necesitan conectarse a la luz.

Ahora vamos con los precios. Desde nuestro servicio técnico de cámaras digitales en Valencia te recomendamos las siguientes marcas con buenos precios sin dejar de lado la calidad:

Marca Polaroid: muy reconocida por la resistencia, dureza y diseño de sus cámaras.

Marca Nikon: últimamente muy punteros en esto de las cámaras de agua. También muy resistentes y duraderas.

Marca Easypix: la menos conocida de las 3, pero Easypix ha conseguido una posición prioritaria con sus buenas cámaras sumergibles. Esta marca es la más competitiva en cuanto a la relación calidad-precio. Concretamente te queremos recomendar el siguiente modelo:

La Easypix Aquapix W1024-I. Esta cámara digital acuática es de 10 megapíxeles y cuenta con una pantalla de 2’4 pulgadas y un zoom óptico de 8x. Se puede sumergir hasta 3 metros sin carcasa. Sus dimensiones son de 9,8 x 2,5 x 6,3 cm y pesa 100 gramos. De pilas.

En Valtecnic Reparaciones contamos con un excelente servicio técnico para cámaras normales y acuáticas.