Las claves básicas de la fotografía

96 359 84 24
Las claves básicas de la fotografía

Tras el arreglo de las cámaras fotográficas en Valencia que tengamos estropeadas podremos ponernos manos a la obra y realizar las mejores fotos posibles. En cuanto a la composición debemos tener en cuenta la regla de los tercios. Esta regla se basa en dividir la foto que vayamos a hacer en tres partes tanto verticalmente como horizontalmente. En los puntos de unión de las líneas en las que hemos dividido la foto deben ponerse los elementos más importantes ya que es donde nuestro cerebro los prefiere y no en el centro como los que no saben teoría fotográfica suelen pensar.

Con la cámara recién cogida de Valtecnic Reparaciones también podemos jugar con el tiempo del obturador, por ejemplo con el agua o el tráfico. Si dejamos muy poco tiempo de obturación podremos ver una gota de agua claramente como cae, mientras que si lo dejamos abierto más tiempo veremos una constante, como las famosas fotos de tráfico para dar una sensación de velocidad. En este sentido hay que tener en cuenta que si no tenemos un trípode, no debemos dejarlo abierto más de 1/30 porque si no nos saldrán desenfocado los alrededores.

Respecto al diafragma tras el arreglo de las cámaras fotográficas en Valencia debemos tener en cuenta que cuánto más cerrado esté más distancia focal tendrá. Si queremos enfocar un primer plano y desenfocar el fondo tendremos que abrir el diafragma mientras que si queremos fotografiar un paisaje debemos cerrarlo para que todo lo que entre en la lente esté correctamente enfocado.