Grabación audiovisual con cámaras de fotos

96 359 84 24
Grabación audiovisual con cámaras de fotos

El servicio técnico de cámaras digitales en Valencia ha visto en los últimos años cómo el número de clientes que se dedican a la grabación audiovisual con cámaras DSLR (réflex digital) se ha visto incrementado notablemente. Y es que la gran versatilidad de estas cámaras fotográficas, que también permiten la grabación de vídeo, ha contribuido a que la producción audiovisual de alta calidad esté al alcance de todos.

Hoy te vamos a contar las características de la grabación de imágenes y sonido con una cámara fotográfica réflex digital.

La primera de ellas, y la que principalmente ha provocado este éxodo de los creadores audiovisuales de las cámaras tradicionales a las fotográficas, es el precio. El coste de las cámaras DSLR es mucho menor que las de vídeo, por lo que muchos optan por esta elección. Por ejemplo, actualmente, la grabación de cortos, spots de publicidad, vídeos para contenidos exclusivos online y videoclips musicales, entre otros, se está realizando con este tipo de cámaras.

Además, el peso y el tamaño son mucho menores respecto a las cámaras convencionales, esto hace que la maniobrabilidad sea mucho más sencilla y permita conseguir imágenes espectaculares con facilidad.

Otra de las enormes ventajas es la posibilidad de intercambiar lentes. A diferencia de las cámaras de vídeo, esto nos permite una gran versatilidad.

Cuando ocurre alguna avería, es recomendable acudir al servicio técnico de cámaras digitales en Valencia para la reparación correspondiente.

En Valtecnic Reparaciones nos dedicamos a la reparación de todo tipo de cámaras fotográficas, digitales, analógicas, proyectores y equipos de cine. Ofrecemos servicio técnico y reparación de todas las marcas y contamos con un equipo de profesionales cualificados que conocen a la perfección todos los modelos y marcas de cámaras del mercado, ya sean digitales o analógicas.