Consejos para elegir un objetivo para tu cámara

96 359 84 24
Consejos para elegir un objetivo para tu cámara

Si estás buscando un lugar especializado en la reparación de cámara de fotos en Valencia, puedes acudir a nuestra tienda. Además, te podemos ayudar en todo lo que necesites dentro del mundo de la fotografía. Para ello queremos aprovechar este blog. Y en esta entrada te vamos a explicar cómo puedes elegir un objetivo para tu cámara.

-Distancia focal: se trata de la distancia entre la primera lente y el sensor de la cámara. Se presenta con una cifra en milímetros. Te da la sensación de estar más cerca o más lejos de lo que estás viendo.

-Luminosidad: la letra F seguida de un número indica la luminosidad de la cámara. De este modo puede entrar más luz en la cámara cuando haya poca. Pero cuanta mayor sea la luminosidad, menor profundidad de campo (es decir, el espacio que quedará nítido por delante y por detrás del punto de enfoque).

-Estabilizador: de este modo conseguimos que la imagen quede estable a pesar de cualquier pequeño movimiento de nuestra mano. Permite hacer tomas con velocidades de obturación más lentas.

-Precio: intenta fijarte un precio de partida, teniendo en cuenta el uso real que le vas a dar. La ayuda de un profesional puede ser muy útil.

Pero si tienes alguna avería en tu cámara, se ha estropeado el objetivo o aparece cualquier problema, no dudes en acercarte a nuestra tienda. Contamos con especialistas en la reparación de cámara de fotos en Valencia y te ofreceremos el mejor servicio.

En Valtecnic Reparaciones te ofrecemos experiencia y un servicio rápido en todas las averías. Y en este blog podrás seguir descubriendo más cosas del mundo de la fotografía.