Cómo hacer buenas fotos de paisajes

96 359 84 24
Cómo hacer buenas fotos de paisajes

Somos expertos en la reparación de cámaras digitales en Valencia y realizamos un trabajo altamente profesional y efectivo.

En Valtecnic Reparaciones arreglamos todo tipo de cámaras fotográficas, digitales, analógicas, proyectores, etc. Como expertos en el sector hoy te vamos a dar una serie de consejos para que tus fotos de paisajes tengan una gran calidad.

1. Lo primero es utilizar la mayor profundidad de campo que puedas, consiguiendo la mayor nitidez posible en toda la foto. Para ello debes cerrar el diafragma del objetivo de tu cámara y dominar el concepto de distancia hiperfocal. Al cerrar el diafragma utilizarás un tiempo de exposición largo, así que necesitarás un buen trípode para que no te salgan movidas.

2. Trata de identificar un centro de interés. Toda buena foto debe tenerlo: puede ser una roca, un árbol, una silueta, el pico de una montaña, etc. y situarlo correctamente dentro de la fotografía. Para ello puedes aplicar la regla de los tres tercios.

3. No olvides que el fondo en los paisajes importa mucho. Como estará todo nítido formará parte de la composición por completo. Tampoco debes olvidarte del cielo. En la mayoría de las fotos de paisajes hay un elemento que predomina, el cielo, la tierra o el mar. Si el cielo aporta mucha información y predomina dale dos tercios de la foto, si no, solo un tercio. Así con el mar o la tierra.

4. Por último, captura el movimiento. A veces pensamos que el paisaje siempre está en calma, paz y tranquilidad, pero rara vez esto sucede. Cualquier movimiento que se produzca se puede añadir a la imagen, aportando sentimiento, drama.

Si necesitas la reparación de cámaras digitales en Valencia no dudes en visitarnos. Te ofrecemos calidad y buenos precios.