Consejos para viajar en avión con nuestra cámara fotográfica

96 359 84 24
Consejos para viajar en avión con nuestra cámara fotográfica

Tras muchos años dedicados al arreglo de cámaras digitales en Valencia, hemos tenido la fortuna de atender de una manera profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un servicio eficaz y un asesoramiento personalizado. En todo este tiempo, hemos podido comprobar que gran parte de las averías en los equipos tienen lugar durante viajes o traslados. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte unos consejos sobre cómo llevarla en un avión sin que sufra daño alguno.

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es que reduzcas en la medida de lo posible el equipaje fotográfico que llevarás contigo. Quizá no sea la mejor opción contar con todos nuestros accesorios, ya que ocuparán mucho espacio y es posible que se dañen con mayor facilidad.

Gracias a nuestra experiencia en el arreglo de cámaras digitales en Valencia, hemos podido comprobar que los trípodes son, sin duda, los elementos más difíciles de transportar. Si dispones de uno pequeño, lo mejor es que lo transportes dentro de una mochila. Acuérdate de no llevarlo colgando nunca, ya que irá tropezando por todas partes.

Además, no te olvides de revisar las condiciones de la compañía aérea para el equipaje de manos, ya que, si nuestra bolsa es muy voluminosa, puede que nos pongan problemas a la hora de subirla al avión.

En Valtecnic Reparaciones somos especialistas en el arreglo de todo tipo de equipos fotográficos. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.