Consejos para comprar una cámara de fotos

96 359 84 24
Consejos para comprar una cámara de fotos

La tecnología avanza de manera rápida. Cada año es fácil encontrar por un precio muy económico productos que antes estaban al alcance de unos pocos. Eso es algo que vamos comprobando en nuestro servicio de arreglo de cámaras fotográficas en Valencia. Trabajamos con una gran variedad de sistemas (réflex digitales y analógicas, compactas digitales, etc.), reparando para todo el territorio nacional.

Cada vez hay más clientes aficionados a la fotografía, pero es fácil encontrarnos a personas con aparatos que realmente están muy por encima de sus necesidades. Por eso pensamos que son interesantes unas pequeñas indicaciones a la hora de comprar una nueva cámara.

Para empezar es importante aclarar qué cámara buscamos. Podemos elegir entre objetivo fijo o intercambiable. Es decir, tenemos que preguntarnos honestamente si hacemos fotos para guardar un recuerdo o nos gusta realmente la fotografía.

A la resolución se le da mucha importancia, pero hoy en día cualquier cámara tiene más que de sobra para la mayoría de las personas, entre 10 y 14 megapíxeles. Si no tenemos intención de hacer fotos a gran escala con eso tenemos suficiente.

El tipo de objetivo es interesante. En las que es intercambiable puedes empezar con alguno que cubra hasta los 200 milímetros. Mientras que en las de fijo puede bastar con un zoom de cinco aumentos.

Otros aspectos a tener en cuenta son la pantalla para ver las fotos que realizamos y el estabilizador de imagen, donde algunos expertos prefieren el óptico al digital.

Por supuesto, estas características debes intentar acomodarlas a tu presupuesto. Para eso en Valtecnic Reparaciones podemos orientarte, además de echarte una mano en el arreglo de cámaras fotográficas en Valencia en caso de necesitarlo.