Averías más frecuentes en las cámaras digitales

96 359 84 24
Averías más frecuentes en las cámaras digitales

A lo largo de nuestra experiencia en la reparación de cámaras de fotos en Valencia, podemos afirmar que muchos de nuestros clientes se sienten desesperados cuando ocurre una avería. Esto suele ser muy habitual, ya que las cámaras fotográficas incorporan muchos elementos mecánicos que son muy sensibles. La mayor parte de estas anomalías se producen por el uso y desgaste del propio aparato.

Cuando el equipo sufre una caída o un golpe, existen diferentes reparaciones, aunque todas ellas bastante serias. Generalmente suele haber una rotura de lente, objetivo, display, pantalla, carcasa o mecánica del zoom. Si el accidente ocurrió al derramar una bebida sobre la cámara, el líquido habrá penetrado en el interior, dejando ésta de funcionar.

No obstante como expertos en la reparación de cámaras fotográficas en Valencia, hemos observado que existen muchas averías en las baterías y cargadores. Si no se detectan a tiempo pueden producir cortocircuitos en la cámara. Por otro lado, una falla muy común es la del sensor debido a un malfuncionamiento puntual o un defecto de fabricación. En otras ocasiones la imagen de la pantalla aparece distorsionada, la óptica se ha desajustado o se ha partido algún componente del plástico interno.

Como puedes observar, tanto en las reparaciones de cámaras réflex como en las compactas, las averías se producen generalmente en la lente del objetivo, por fallos en la electrónica o desperfectos en la mecánica interna. En Valtenic Reparaciones arreglamos todo tipo de fallos en cámaras digitales. Nuestros profesionales llevarán a cabo sus tareas con la máxima profesionalidad  y te atenderán de forma personalizada.