5 aspectos imprescindibles que todo fotógrafo debe conocer

96 359 84 24
5 aspectos imprescindibles que todo fotógrafo debe conocer

Es probable que, si hace ya tiempo que compraste una cámara réflex y no la cuidaste bien, ahora necesites una reparación de cámaras fotográficas en Valencia. Incluso con un buen trato podría darse esa circunstancia por simple desgaste.

En ese sentido, aquí queremos que aprendas unos conceptos básicos para que te enamores de la fotografía de tal manera que, disfrutando de ello, aprendas también a dar un buen uso para que no vuelvas a necesitar un experto que realice la reparación de cámaras fotográficas en Valencia. Por eso, dejamos aquí cinco aspectos que todo fotógrafo debe conocer:

- Profundidad de campo

Establecemos la zona de la imagen que nos interesa este más nítida. Será el elemento principal de nuestra fotografía.

- Temperatura de color

Ajustamos esta opción para que la luz dominante de la fotografía tienda al rojo o al azul. Esto hará que los blancos no sean colores puros, tendrán un aspecto rojizo o azulado.

- Sensibilidad ISO

Este valor nos indicará la cantidad de luz que necesitamos para una escena. A mayor número (escena más oscura), mayor sensibilidad: 100, 200, etc. Fotografía una escena de Valencia a diferentes horas del día para comprobarlo.

- Formato RAW

​Nos olvidamos de usar JPG. La opción profesional es disparar en RAW. Eso sí, luego tendrás que editar la fotografía para que pueda lucir bien. Piensa que el formato RAW, puede llegar a representar 16.384 tonos diferentes por cada pixel frente a los 256 en JPG.

- Regla de los tercios

La composición de nuestra fotografía es primordial, por lo que esta regla básica nos ayudará a conseguir que nuestra escena, esté equilibrada. Simplemente tendremos que imaginar como dividir la escena en nueve partes iguales y situar en los puntos de intersección los elementos importantes.

Desde Valtecnic Reparaciones te aseguramos que si practicas estos consejos, cuidarás mucho más la cámara y se romperá menos. Pero si nos necesitarás, estaremos a tu disposición.